Modificaciones a comprobantes de servicio

Estimado comercio afiliado:
Es un gusto saludarlo y desearle éxitos en sus labores.
Deseamos comentarle que en AeroMall practicamos una mejora continua con el objetivo de dar un excelente servicio, innovador, rápido y práctico, a usted y a todos nuestros comercios.

Hemos identificado que los ajustes en los comprobantes de servicio, una vez los paquetes han sido recolectados, nos crean reprocesos que afectan el cumplimiento de nuestros objetivos.

Es por eso que, a partir del 15 de febrero del 2022, no será permitido hacer ajustes en los comprobantes de servicio, respecto al tipo de pago de producto, costo de envío, destinatario, dirección, etc. cuando el paquete haya sido recolectado. Si es requerido algún ajuste durante el tránsito, tendrá a su disposición tres opciones:
  • Ajuste del comprobante, con un recargo por gestión de cambio de USD 0.99 que deberá pagarse por transferencia al momento de solicitar el ajuste.
  • Retención o regreso del paquete a resguardo, donde usted podrá recolectarlo. Si el paquete ha sido cobrado en recolecta, no tendrá recargo adicional, caso contrario, si el paquete es de pago contra entrega, deberá realizar el pago del envío para poder retirarlo.
  • Devolución a su empresa. El paquete será retornado a su origen. Si el paquete ha sido cobrado en recolecta, tendrá un recargo de USD 0.99 y si es de pago contra entrega, debe pagar la totalidad del envío más el recargo.
Le invitamos a verificar los términos bajo los cuales solicitará el servicio de recolecta y entrega, para evitar inconvenientes.

Agradecemos su comprensión con la nueva política, la cual responde a nuestro objetivo de darle un mejor servicio a usted y a todos nuestros comercios afiliados.

Atentamente,
AeroMall